Sala Virtual mostrará oportunidades de estudio

La primera Expo Virtual Universitaria: Jóvenes de éxito 2021, que se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de agosto de 2021, mostrará oportunidades de estudio a nivel universitario a jóvenes que hacen vida en Panamá.

El evento contará con diversas actividades que serán desarrolladas entre 9:00 a.m. a 12:30 p.m., a través de una nueva Sala Virtual, que fue elaborada y donada por Apptonomous LLC a Meduca. Tales actividades se transmitirán por el canal de YouTube de Verano Tic.

Esta iniciativa pretende que jóvenes, docentes y padres de familia, puedan conocer la oferta académica actual en educación superior, de manera gratuita, diferente y segura, dado que podrán hacerlo desde la comodidad de su hogar. 

Como señaláramos antes, esta Expo Virtual cuenta con el respaldo de la red Latinoaméricana Verano Tic, una fundación sin fines de lucro que, con el profesor Erik Miranda al timón, ha acompañado en otras actividades a Apptonomous, como el III Encuentro de Docentes «Aprendizaje y Tecnología: hacia un aprendizaje hiperhíbrido» (2020), el Taller «Creación de Tours Virtuales» (2021) y diversas actividades en pro de la educación, la innovación y la tecnología que han dejado huella en la web. 

Sin duda, será una experiencia enriquecedora y de alto nivel, que apuesta por abrir un abanico de posibilidades a quienes deseen cursar estudios universitarios en cualquiera de las modalidades educativas que brindan las diferentes universidades e institutos universitarios.

Yeliz Hernández

Anterior

En la docencia, la pasión es la clave

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *