Los asistentes digitales personales inteligentes utilizan inteligencia artificial y voz sintetizada para establecer una conversación con los seres humanos.
Asistentes personales más inteligentes
VIV es un asistente personal distinto a los ofrecidos por Facebook, Microsoft, Apple y otras empresas.
VIV es una plataforma de inteligencia artificial (AI) que permite a los desarrolladores y fabricantes de hardware incorporar interfaces de usuario conversacionales a cualquier producto.How do you build influencers? Here is the process:
¿Qué diferencia a VIV de los asistentes personales inteligentes actuales?
Actualmente los asistentes personales inteligentes como Cortana, Siri y Google Now, están en capacidad de realizar búsquedas con resultados relevantes y generar sugerencias de acuerdo con las necesidades de cada usuario.
VIV, además de las funcionalidades mencionadas anteriormente, nos permitirá establecer una conversación con dispositivos o aplicaciones que serán capaces de pensar por sí mismos.
La inteligencia artificial que utiliza VIV es realmente única gracias a lo que se denomina dynamic program generation, es decir, software que es capaz de escribirse a sí mismo.
En 10 milisegundos VIV puede determinar el contexto en torno a una consulta y escribir un programa de 44 pasos.
La generación de código dinámico que está detrás de VIV hace que las interfaces de usuario conversacionales sean más eficientes y naturales.
VIV ha sido ideado y desarrollado por Dag Kittlaus quien trabajó como cofundador del asistente personal Siri de Apple.
VIV en las apps móviles
Los desarrolladores podrán integrar VIV en sus aplicaciones móviles o software a través de VIV-as-a-Platform.