Beneficios que te ofrece Websabiz

Cuando analizamos los beneficios que nos ofrece un producto o servicio buscamos aquellas características que constituyen sus elementos diferenciadores respecto a productos y servicios parecidos.

A continuación, los beneficios que te ofrece Websabiz.

Puedes conversar con nosotros abiertamente

En Websabiz pensamos que las oportunidades existen para todos, es decir, siempre hay para todos y aún cuando encuentres infinidad de plataformas eLearning, siempre nos caracterizaremos por ofrecerte, primero que cualquier otra cosa, nuestra calidez humana, nuestro mejor conocimiento en el abordaje del aprendizaje online y nuestro trato cercano.

Nuestro interés fundamental es generar oportunidades para que cualquier persona que desee expresar y compartir sus conocimientos, lo haga con el mínimo esfuerzo pero con la mayor calidad posible.

Mínimo esfuerzo

El mínimo esfuerzo implica poder acceder a la plataforma y desplegar tus contenidos de forma amena y sencilla.

La plataforma Websabiz te ofrece una interfaz de usuario accesible aun cuando sea la primera vez que te inicias en el mundo del aprendizaje en línea.

La interfaz de usuario está representada por las pantallas con las cuales puedes interactuar para introducir textos, agregar imágenes, videos, audios e introducir cualquier recurso multimedia que sirva de soporte para los temas tratados en tus contenidos.

Mayor calidad

La mayor calidad posible hace referencia a los resultados que podrás obtener una vez que publiques tus contenidos.

Contamos con expertos que revisarán previamente tus contenidos con la única intención de apoyarte en la etapa final del proceso: la publicación de tus contenidos.

Te ofrecemos herramientas que te permitirán en un solo sitio, construir y compartir tus contenidos: video conferencia, exámenes con variedad de tipo de preguntas, asignación de trabajos, herramienta para construir videos interactivos, certificados firmados por cada instructor y avalados por Websabiz, grupos de discusión particular para tus cursos y una plataforma de cobro segura que incluye PayPal, pago con tarjetas de créditos, o transferencia a través del sistema Zelle.

Nuevas formas de pago serán incluidas de acuerdo con la necesidad de nuestros usuarios en sus países de origen.

Mejoras constantes a la plataforma

En Websabiz constantemente estamos mejorando nuestra aproximación hacia los clientes, especialmente con los que deciden convertirse en instructores.

Prestamos atención a las sugerencias que hacen nuestros usuarios y vamos adaptando cambios que se traducen en innovación.

Planes accesibles

En Websabiz hemos aprendido que una gran cantidad de usuarios requiere, al menos, tres maneras de distribuir sus contenidos.

Caso 1

Usuarios que desean distribuir contenidos durante un tiempo relativamente corto

En el ambiente de aprendizaje presencial existe la posibilidad de alquilar un salón de clase o aula por hora. En el ambiente virtual, Websabiz es la única empresa que te permite acceder durante un periodo de 4 semanas por un costo por hora realmente accesible.

Recomedamos que recurras a esta opción si necesitas exponer tus contenidos esporádicamente o en ocasiones que te surjan repentinamente.

Si te inscribes en Websabiz, lo cual es gratuito, siempre podrás activar tu cuenta de instructor durante 4 semanas.

Casos 2 y 3

Usuarios que desean distribuir contenidos durante tiempos menos recurrentes y más prolongados

En Websabiz puedes desplegar y distribuir tus contenidos durante 8 semanas o 1 año.

Recomendamos que recurras a estas opciones si necesitas exponer tus contenidos para iniciar tu emprendimiento.

Monetiza con tus contenidos

Si haces una comparativa sobre los costos asociados para acceder a otras plataformas, apreciarás que la mayoría exige un pago anual. Generalmente realizan la promoción exponiendo el costo mensual, pero luego te exigen pagar la mensualidad multiplicada por 12 meses.

En Websabiz tienes la posibilidad de pagar exactamente por las semanas de acceso que te ofrecemos.

Si comparas los costos respecto a otras plataformas, te darás cuenta que los precios en Websabiz son extremadamente accesibles y de un pago único.

Para conocer los detalles de nuestros planes, visita ¿Cómo monetizar en Websabiz?

Flexibilidad a la enésima potencia

En Websabiz distribuimos contenidos generados por futuros instructores o instructores ya consolidados que buscan una plataforma sencilla y que le dejen un mayor ingreso.

Si tienes la necesidad de distribuir tus contenidos en periodos distintos a los que ofrecemos puedes contactarnos para trabajar sobre tu requerimiento. Nuestra plataforma es adaptable a tu necesidad.

Hemos establecido que tu porcentaje de ganancia por cada curso vendido varíe de acuerdo con tu compromiso con el emprendimiento.

Si te afilias por 1 año, tu porcentaje de ganancia será mayor al que ofrecemos por afiliaciones de 4 semanas.

Esta flexibilidad nos permite también trabajar con usuarios institucionales como Universidades o Instituciones Educativas, que requieran una máxima ganancia por sus contenidos.

Tus ganancias estarán siempre visibles en tu escritorio administrativo.

Subscríbete a Websabiz, completamente gratis y podrás acceder a nuestros contenidos exclusivos.

EducamediaLab

Siguiente

Trabajo remoto-teletrabajo: aclarando lo que significa

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *